Directorio de Blogs de arte
Black Oblivion: el espacio de Nicolás (si si, así como suena): octubre 2007

sábado, 27 de octubre de 2007

Paranoia 1.0


Dibujo añejo que hice cuando todavía usaba lápices d ecolores para pintar los dibujos. Es uno de los pocos que pinté pero sentía que este dibujo en especial necesitaba color. No me pidan explicación de qué y por qué representa esto porque no lo se. Solo se que no se nada...

lunes, 22 de octubre de 2007

Los Kodamas


Esta imagen pertenece a la película La princesa Mononoke. Fue modificada con el Photoshop para darle un efecto más psicodélico. Estos peculiares y simpáticos personajes se llaman Kodamas y son habitantesdel bosque que aparecen y desaparecen intermitentemente durante el transcurso de la película. Muy recomendable para aquellos amantes del animé japonés.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Colgados


Otro dibujo bastante antiguo. Decidí modificarlo un poco con el Photoshop para darle una tonalidad mas tenue, y que parezca una especie de pergamino.

viernes, 5 de octubre de 2007


Hoy es un lindo día en contraste con los días lluviosos. Acabo de terminar la práctica de Internet para tener el fin de semana libre así que estoy contento. Este dibujo lo hice hace un tiempo, es medio viejo, pero está inspirado en una canción llamada Glass and the Ghost Children de The Smashing Pumpkins.